;

martes, 18 de enero de 2011

El pasado Domingo 16 de Enero, como ya es una costumbre anual, Los CorreCaminos formamos parte de ese desafio que presenta el viaje a Montecristi y lo defino como desafio aunque la mayoria logra llegar todos los años, por que aun asi el llegar y mirar el recorrido realizado es una satisfaccion personal indescriptible, el saber que a pesar de desear abandonar a mitad de camino exaustos y sedientos con el sol quemandonos la piel, el final que parece inalcanzable y no defallecer, ver que alrededor de ti hay personas tratando de lograr el objetivo y mejor aun poder comentarle a los incredulos " Llegue a montecristi en bici"es una experiencia digna de vivir.

Por esa razon esperamos todo un año para efrentarnos a un reto con nuestro propio yo, pero sin dejar de mantenernos vigilantes por el desempeño de nuestros compañeros, y lamentamos mucho que algunos de ellos no asistieron esta vez y esperamos que para el proximo viaje a Montecristi puedan vencer los obstaculos que se lo impidieron
Agradecemos a los organizadores de esta actividad y felicitamos la forma en que la han mantenido por tantos a
ños consecutivos conviertiendose en el verdadero clasico ciclistico abierto del pais.

1 comentario:

  1. Desde Tarragona (España) seguimos vuestras andanzas. Encomiable labor la de llevar juguetes y dulces a niños a los que les es imposible disfrutar normalmente de ellos. Desde mi blog os seguiremos a partir de hoy. Un entrañable abrazo a todos. Salud y pedales!!!!

    ResponderEliminar